Naruto Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta foro, es un espacio para que sientan que su vida es como la de Naruto y sean grandes shinobis...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenamiento De iriki

AutorMensaje
Iriki Miyasaki

Iriki Miyasaki

Cantidad de envíos : 9

Status
Fuerza/Resistencia:
Entrenamiento De iriki Left_bar_bleue2/1Entrenamiento De iriki Empty_bar_bleue  (2/1)
Rapidez/Evacion:
Entrenamiento De iriki Left_bar_bleue2/1Entrenamiento De iriki Empty_bar_bleue  (2/1)
Vida/Conocimiento:
Entrenamiento De iriki Left_bar_bleue4/10Entrenamiento De iriki Empty_bar_bleue  (4/10)

Entrenamiento De iriki Empty
MensajeTema: Entrenamiento De iriki   Entrenamiento De iriki I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:45 pm

Un dia iriki se levanto y se fue al bosque de nieve para entrenar ya que el era muy debil.

Iriki Observo el paisaje al llegar al bosque.

Iriki- Valla que hermoso es este lugar, nunca habia venido, bueno basta de charla

Iriki se preparo y se puso a calentar un poco pateando un arbol y dandole puñetazos, luego corrio por entre los arboles, seguido de eso
Empezo a brincar de rama en rama de arboles

Al paso de Una hora calentando el paro y dijo ..

Iriki- Bueno suficiente calentamiento ahora soy estudiante y debo entrenar mucho para poder utilizr mi sharingan y cumplir con mi camino ninja.

Iriki saco una bolsa de kunais y surikens y se la coloco en la pierna derecha.

Iriki- Ya quiero tener mi banda de ninja ero por ahora a entrenar.

Iriki puso un mono de paja parado frente a un arbol y luego empeso a realizar unos combos taijutsu con el.

Luego puso un Blanco en un arbol y empeso a lanzar kunai a el, siempre fallaba pero se concentro y trato de usar su sharigan pero como era muy debil no pudo, pero siguio intentando asta que logro darle al centro.

Despues de Un rato chakra se decidio a practicar su control de chakra asi que saco un pergamino que el traia y lo leyo y luego inteno subir un arbol caminando peror no pudo, el continuo intentando y al paso de 2 horas logro subir un metro, el sabia cuanto subia porque iba marcando asta donde llegab con un kunai.

Iriki- Valla esto esta muy cansado, lo malo esque necesito ir a la academia para poder usar tecnicas Ninjutsu, y como soy muy debil no puedo usar tecncas senjutsu aun.

Pero Ahorita estoy muy cansado mejor me voy a descansar, esesque como es mi primer entrenameinto me agote.

Iriki se va a su casa feliz por se desempeño de ese dia.

Entrenamiento De iriki
Página 1 de 1.