Naruto Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta foro, es un espacio para que sientan que su vida es como la de Naruto y sean grandes shinobis...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tomo 1: Llegada y Presentaciones

4 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Chunnin
Chunnin
Naruto Uzumaki

Cantidad de envíos : 10
Chakra : 100

Status
Fuerza/Resistencia:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue100/100Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (100/100)
Rapidez/Evacion:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue25/25Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (25/25)
Vida/Conocimiento:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue50/400Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (50/400)

Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty
MensajeTema: Tomo 1: Llegada y Presentaciones   Tomo 1: Llegada y Presentaciones I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:39 pm

Bueno al empezar creandote una cuenta tendras que leer muy atentamente las reglas y tendras que poner tu nombre presentandote en registro ninja, con tu nombre verdadero y algo q los represente.
Bueno despues de Presentarte en el Registro ninja deveras ir a presentarte a la aldea que deseas unirte.
Al pasar de todo eso debs ir a Perfil despues a Estatus para poder activar tus estatus, poner tu avatar y si quieres llenar la demas informacion.
Para poner la firmdeb esta entre Tomo 1: Llegada y Presentaciones  .
Esto si es necesario para su nombre, no puede ser uno de la seria, amenos de q envie un Mp a uno de los moderadores, pidiendo permiso, y su nombre debe ser algo raro, no comun, xq debe ser de acuerdo a la serie.....
HASHIRAMA SENJU
Hokage
Hokage
HASHIRAMA SENJU

Cantidad de envíos : 52
Chakra : 1650

Status
Fuerza/Resistencia:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue500/550Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (500/550)
Rapidez/Evacion:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue1000/1000Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida/Conocimiento:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue250/500Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (250/500)

MensajeTema: Re: Tomo 1: Llegada y Presentaciones   Tomo 1: Llegada y Presentaciones I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:50 pm

NARUTO MIRA ESPESIFICATE CON QUE SU NOMBRE NO PUEDE SER UNO DE LA SERIE
SI PUEDE SER DE LA SERIE POR QUE TU TIENES EL NOMBRE DE NARUTO UZUMAKI Y QUE PORQUE TIENEN QUE PEDIR PERMISO A LOS MODERADORES PARA USAR UN NOMBRE DE LA SERIE POR QUE A MI ME MANDARON UN (MP) DISIENDO QUE SI LE DABA PERMISO DE UTILIZAR UN NOMBRE DE LA SERIE Y YO LE DIJE QUE SI PERO QUE TIENEN QUE TENER EL NOMBRE DEPENDE EN QUE ALDEA SE ROLEEN O SI IBA A SER KAGE QUE TENIA QUE TENER UN NOMBRE O EL APELLIDO DEPENDE LA ALDEA ES DECIR PARECIDO A LA SERIE

ES ASI VERDA O ESTOY EQUIVOCADO SI ESTOY EQUIVOCADO EXPLICAME POR FAVOR

ATT: EL SEÑOR HOKAGE (HASHIRAMA SENJU)
Jiraiya
Sannin - Ninja legendario
Jiraiya

Cantidad de envíos : 100
Chakra : 1550

Status
Fuerza/Resistencia:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue400/400Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (400/400)
Rapidez/Evacion:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue100/50Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (100/50)
Vida/Conocimiento:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue500/3000Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (500/3000)

MensajeTema: Re: Tomo 1: Llegada y Presentaciones   Tomo 1: Llegada y Presentaciones I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:55 pm

Mira solo aquellas personas que sean moderadores, como tu yo, y los demas que tienen nombre de la serie
son xq yo les di permiso ok..
https://naruto-space.forosactivos.net
Akasuna Sasori
Kazekage
Kazekage
Akasuna Sasori

Cantidad de envíos : 44
Chakra : 400

Status
Fuerza/Resistencia:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue500/100Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (500/100)
Rapidez/Evacion:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue500/500Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (500/500)
Vida/Conocimiento:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue500/2500Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (500/2500)

MensajeTema: Re: Tomo 1: Llegada y Presentaciones   Tomo 1: Llegada y Presentaciones I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:47 am

A muy bien.....y pues yo batalle mucho por este nombre: AKASUNA SASORI que no fue KAGE de la arena pero Jiraiya no me dejaba pero hicimos un trato que cumplire y pues los que no sean Moderadores no pueden tener nombres de la serie verdad o si..... pues creo que no....
HASHIRAMA SENJU
Hokage
Hokage
HASHIRAMA SENJU

Cantidad de envíos : 52
Chakra : 1650

Status
Fuerza/Resistencia:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue500/550Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (500/550)
Rapidez/Evacion:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue1000/1000Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Vida/Conocimiento:
Tomo 1: Llegada y Presentaciones Left_bar_bleue250/500Tomo 1: Llegada y Presentaciones Empty_bar_bleue  (250/500)

MensajeTema: Re: Tomo 1: Llegada y Presentaciones   Tomo 1: Llegada y Presentaciones I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 9:13 am

ok ya entendi lo que pase es que no sabia mucho sobre esa regla pero ya no hay confuciones
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tomo 1: Llegada y Presentaciones   Tomo 1: Llegada y Presentaciones I_icon_minitime

Tomo 1: Llegada y Presentaciones
Página 1 de 1.