Naruto Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta foro, es un espacio para que sientan que su vida es como la de Naruto y sean grandes shinobis...

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El kage Akasuna Sasori

2 participantes
AutorMensaje
Akasuna Sasori
Kazekage
Kazekage
Akasuna Sasori

Cantidad de envíos : 44
Chakra : 400

Status
Fuerza/Resistencia:
El kage Akasuna Sasori Left_bar_bleue500/100El kage Akasuna Sasori Empty_bar_bleue  (500/100)
Rapidez/Evacion:
El kage Akasuna Sasori Left_bar_bleue500/500El kage Akasuna Sasori Empty_bar_bleue  (500/500)
Vida/Conocimiento:
El kage Akasuna Sasori Left_bar_bleue500/2500El kage Akasuna Sasori Empty_bar_bleue  (500/2500)

El kage Akasuna Sasori Empty
MensajeTema: El kage Akasuna Sasori   El kage Akasuna Sasori I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:05 pm

Hola a todos yo soy del clan Akasuna y pues espero se unan mas a mi clan para aceptarlos y que sean grandes marionetistas.
MADARA UCHIHA
Mizukage
Mizukage
MADARA UCHIHA

Cantidad de envíos : 50
Chakra : 1600

Status
Fuerza/Resistencia:
El kage Akasuna Sasori Left_bar_bleue450/450El kage Akasuna Sasori Empty_bar_bleue  (450/450)
Rapidez/Evacion:
El kage Akasuna Sasori Left_bar_bleue950/950El kage Akasuna Sasori Empty_bar_bleue  (950/950)
Vida/Conocimiento:
El kage Akasuna Sasori Left_bar_bleue750/470El kage Akasuna Sasori Empty_bar_bleue  (750/470)

MensajeTema: Re: El kage Akasuna Sasori   El kage Akasuna Sasori I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:54 pm

este clan se ve muy interesante y muy poderosos me imagino que tienen suficiente chakra como para sostener todo ese hilo de chakra por tda una batalla
Akasuna Sasori
Kazekage
Kazekage
Akasuna Sasori

Cantidad de envíos : 44
Chakra : 400

Status
Fuerza/Resistencia:
El kage Akasuna Sasori Left_bar_bleue500/100El kage Akasuna Sasori Empty_bar_bleue  (500/100)
Rapidez/Evacion:
El kage Akasuna Sasori Left_bar_bleue500/500El kage Akasuna Sasori Empty_bar_bleue  (500/500)
Vida/Conocimiento:
El kage Akasuna Sasori Left_bar_bleue500/2500El kage Akasuna Sasori Empty_bar_bleue  (500/2500)

MensajeTema: Re: El kage Akasuna Sasori   El kage Akasuna Sasori I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:23 pm

Si pero pues imagino yo que ese es uno de los Doujutsus de me clan....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El kage Akasuna Sasori   El kage Akasuna Sasori I_icon_minitime

El kage Akasuna Sasori
Página 1 de 1.