*** Amenazas Dai ***
Ninjutsu: Ninjutsu del estilo de fuego, es una tecnica basica
para todos los ninjas del pacto Gama, este jutsu reune chakra
en la boca luego de eso lo convierte en fuego y lo lanza contra
el enemigo con aliento de fuego.
Grado C.
Requerimientos:
CHA: 20, FUE: 25, RAP: 30, CON: 100. Gennin.
1 entrenamiento Gama.
Pacto con la Familia Gama.
*** Arte Ninja: Cabello Latigo ***
Ninjutsu - Taijutsu : Ninjutsu de la Familia Gama, en el cual se
envia chakra hacia el pelo y lo hace crecer de forma que parezca
un latigo, y lo refuerza con chakra para aumentar el dano hecho
al rival.
Grado C.
Requerimientos:
CHA: 25, FUE: 30, RAP: usuario, CON: 120. Gennin.
3 entrenamiento Gama.
Pacto con la Familia Gama.
*** Arte Ninja: Escudo de Espinas ***
Ninjutsu: Al igual que el otro jutsu se envia chakra al cabello para
reforzarlo y hacerlo crecer pero esta vez se hace enurecer como
espinas de acero para evitar cualquier ataque.
Grado C.
Efecto: Aumenta tu resistencia en 50 puntos, en el turno que se
hace el jutsu.
Requerimientos:
CHA: 25, CON: 170. Gennin.
5 entrenamiento Gama.
Pacto con la Familia Gama.
*** Barrera: Formacion de Domo ***
Ninjutsu: Jutsu de la familia Gama en el cual el ninja, usa su chakra
y crea un domo invisible, en el cual se puede encontrar al rival sin
ninguna falla y mejora la punteria de los jutsus y disminuye la posibilidad
de evasion del rival.
Grado B.
Efecto: Si el rival cae en el domo, pierde 10 puntos de evasion, ademas de
eso debe sacar 5 del numero que salga en todos las lanzadas de dados
para poder esquivar el ataque. Cuando se activa el jutsu ambos lanzan el
dado " clones " si el usuario saca mas se hace el domo, sino el rival esquiva
el domo.
Requerimientos:
CHA: 30 al principio, 15 x turno, CON: 200. Gennin Experimentado.
8 entrenamiento Gama.
Pacto con la Familia Gama.
*** Estilo de Fuego: Incendio del Aceite de Sapo ***
Ninjutsu: Jutsu de la familia Gama en el cual el ninja fusiona su jutsu de Amenzas
Dai con el Aceite de Sapo que lanza la invocacion, en este jutsu se unen ambos
jutsus y se forma un ataque de fuego mas poderoso y rapido para destruir al
enemigo.
Grado B.
Efecto: se unen ambos jutsus para que el ataque aumente.
Requreimientos:
CHA: lo k gasta ambos jutsus, FUE: 60, RAP: 70, CON: 250. Chunnin.
10 entrenamiento Gama.
Pacto con la Familia Gama.
*** Sellado de Fuego ***
Ninjutsu - Fuinjutsu: Jutsu de sellado para atrapar todas las tecnicas Katon,
y sirve para sellar dentro de un pergamino cualquier tecnica Katon qu el
enemigo haya usado e impide su uso denuevo durante la batalla.
Grado B.
Efecto: cuando el enemigo usa una tecnica Katon se usa este sellado para
que la tecnica no haga dano e impide que se use denuevo durante la batalla.
Requerimientos:
CHA: 40, CON: 280. Chunnin.
12 entrenamientos Gama.
Pacto con la familia Gama.
*** Barrera: Prision de Sapo ***
Ninjutsu: Jutsu de la familia Gama en el cual el ninja hace fluir su chakra hacia
el enemigo y lo encierra en una prision con piel de sapo, parecido a una
calabaza, o tambien se usa en si mismo para evitar el dano de los ataques
enemigos.
Grado B.
Efecto: si se usa en si mismo debilita los ataques enemigos durante 3 turnos a
0 puntos. Si se usa en el enemigo este queda vulnerable durate 3 turnos a
cualquier ataque.
Requerimientos:
CHA: 47, RAP: 100, CON: 315. Chunnin.
15 entrenamientos Gama.
Pacto con la familia Gama.
*** Jutsu de Esconderse en un Sapo ***
Ninjutsu: Jutsu de la familia Gama que se usa con alguna invocacion de la Familia
Gama, en este jutsu el ninja se funde con la Rana invocada y el rival tan solo
peleara con la invocacion y el usuario no tendra ningun dano.
Grado B.
Efecto: la rana y el rival pelean, pero el usuario se mantiene escondido.
Requerimientos:
CHA: 30 x turno, CON: 348. Chunnin Experto.
17 entrenamientos Gama.
Pacto con la familia Gama.
*** Fusion de Sombras ***
Ninjutsu: Ninjutsu de la Familia Gama de muy alto nivel, es como el jutsu
posesion de sombras pero en este el usuario no recibe dano como lo recibe
el rival, se usa para introducirse en la sombra de su rival y controlar sus
movimientos, tambien puede hacer que el rival se auto - golpee. Si se quiere
usar un jutsu se debe salir del cuerpo.
Grado B.
Efecto: el usuario controla los movimientos del rival.
Requerimientos:
CHA: 40 al principio, 25 x turno, RAP: 167, CON: 373. Chunnin Experto.
20 entrenamientos Gama.
Pacto con la familia Gama.
*** Projectil Aceite de Sapo ***
Ninjutsu: El usuario hace q su chakra fluya atraves de su cuerpo y se llena de
un aceite formado de chakra, el cual ayuda a que su velocidad sea mas fuerte
y los jutsus del estilo de fuego sean mas poderosos.
Grado B.
Efecto: el ninja aumenta su velocidad en +50 puntos, y los jutsus katon aumentan
su fuerza en +35 puntos.
Requerimientos:
CHA: 40 x turno, CON: 400. Jounnin.
22 entrenamientos Gama.
Pacto con la familia Gama.
*** Estilo de Tierra: Pantano Oscuro ***
Ninjutsu: Jutsu de la naturaleza de chakra en el cual el ninja hace circular
su chakra atraves de la tierra luego de eso hace un pantano de lodo del cual
no se puede escapar, el rival que queda dentro del pantano no pued volver a
salir de el ya que es una cienaga sin fondo.
Grado A.
Efecto: Si se usa contra una invocacion la invocacion desaparece, si se usa
contra el enemigo no puede volver a esquivar ningun ataque durante la batalla
hasta que el enemigo se quede sin chakra ya que pagara 35 puntos de chakra
x turno.
Requerimientos:
CHA: 40, RAP: 240, CON: 436. Jounnin.
25 entrenamientos Gama.
Pacto con la familia Gama.
*** Genjutsu: Intimidacion ***
Genjutsu: Jutsu para los pactados de la familia Gama, esta ilusion es de
mucha fuerza y sirve para intimidar al enemigo haciendole que no pueda volver
a usar una de sus tecnicas por el resto de la batalla.
Grado A.
Efecto: El enemigo pierde una tecnica acambio de que tu pierdas tambn una
tuya por el resto de la batalla.
Requerimientos:
CON: 458. Jounnin.
27 entrenamientos Gama.
Pacto con la Familia Gama.
*** Arte Ninja: Jutsu Estomago de Rana ***
Ninjutsu - Invocacion: Jutsu de invocacion de la familia Gama, en el cual se invoca
un gran estomago del rey de la familia Gama, el cual absorbe los ataques de fuego
y poco a poco se traga al enemigo, comon es una invocacion se extiende hasta
atrapar al enemigo.
Grado A.
Efecto: invoca un estomago de rana, que absorbe todos los ataques de Fuego, menos
el ninjutsu del Mangekyo Sharingan, ademas de eso poco a poco se traga al enemigo
hasta destruirlo, x cada turno que se esta en el estomago se pierden 20 puntos de
vida, pero el usuario no puede hacer nada hasta despues de 3 turnos de invocar el
estomago de rana. Para salir del estomago se debe destruirlo.
Requerimientos:
CHA: 20 x turno, RAP: 300, CON: 524. Jounnin de Elite.
30 entrenamientos Gama.
Pacto con la Familia Gama.
Atributos:
Resistencia: la del usuario.
Vida: 1/2 del usuario.
*** Jutsu de Trasparencia ***
Ninjutsu: Jutsu de muy alto nivel, en el cual el ninja introduce chakra
en su cuerpo y se hace invisible o hace invisible a los demas, cuando
el ninja se hace invisible tiene la facilidad de atacar al enemigo sin ser
descubierto.
Grado A.
Efecto: El ninja se hace invisible, y el enemigo falla en todos sus ataques
al contrario el usuario le da todos sus ataques.
Requerimientos:
CHA: 40 x turno, CON: 600. Kage.
33 entrenamientos Gama.
Pacto con la Familia Gama.